Actualización de Ares Online

¡Atentos amigos! Para actualizar la aplicación, necesitamos primero que desinstales la antigua aplicación ya que, aunque es la misma, para Google Play no son iguales y quedarás con dos.

¡No te preocupes! Si descargaste alguna canción, estas NO se borrarán si borras la aplicación de tu celular. Toda canción descargada se desliga de Ares Online para Android.

Descargar Actualización Hazte fan en Facebook





¿Qué necesito hacer para actualizar?

Actualizar Ares Online para Android es super simple: sólo necesitas activar los "Orígenes desconocidos" en tu equipo, para poder descargar el APK desde este sitio web.

¿No sabes cómo hacer esto? No te preocupes, échale un vistazo al vídeo del costado, sigue las instrucciones y podrás hacerlo. Una vez que hayas seguido los pasos, bastará con que descargues la actualización en el botón verde al inicio de esta página o presionando este enlace.

Una vez hecho eso, comenzará la descarga de la aplicación. Lo único que necesitas hacer es esperar a que se descargue y, cuando haya terminado, presiones el archivo descargado, el cual instalará la actualización en tu equipo. Cuando la instalación haya terminado, ya podrás disfrutar de las nuevas funciones de Ares Online.